Acemur desde 1927

NUESTRO ACEITE

DESCUBRE TODAS

Nuestras variedades

Un producto de calidad es el resultado de que el proceso fluya bajo las mejores condiciones y bajo la vigilancia de expertos que no buscan nada menos que el resultado de un producto excelente. En la cosecha de la aceituna utilizada en nuestros aceites se da como resultado un aceite más saludable con un alto poder antioxidante, un gran porcentaje de ácidos grasos monoinsaturados y de una alta estabilidad. Aceites de un color excepcional, frutado, ligeramente picoso. Las mejores cosas se producen con el resultado del esfuerzo y de la espera. La cosecha de nuestro aceite no es la excepción. Dependiendo de la cosecha, trabajamos las variedades Arbequina, Picual y Coupage en Aceite de Oliva.
Aceite de oliva virgen extra ecológico | AOVEE

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es el mejor de nuestros aceites, elaborado en las mejores condiciones, con las mejores aceitunas. Tenemos una selección de producto respetuoso, con certificado de Agricultura Ecológica, que procede de árboles centenarios y fincas con las que llevamos trabajando muchos años.

Este es nuestro producto Premium donde podemos garantizar que los olivares han seguido un protocolo ecológico y no han sido tratados en ningún caso con pesticidas ni fitosanitarios. Situados en fincas ecológicas donde el respeto por la flora y la fauna es primordial.

Disponemos de una línea de procesado dedicada exclusivamente al aceite ecológico, respetando la limpieza y los procesos. Se recolecta en el momento exacto y se procesa en frío, con la mayor inmediatez. De esta manera podemos obtener la flor del aceite, el más rico en matices.

Lo envasamos exclusivamente en cristal, para garantizar la máxima calidad y longevidad del producto. Los formatos que empleamos son de 750 ml, 500 ml y 250 ml.

Aceite de oliva virgen extra | AOVE
El Aceite de Oliva Virgen Extra, se elabora con aceitunas de óptima calidad. También se recolecta con la mayor inmediatez y procesado en frío. El resultado de tal esmero, da como fruto un producto de máxima calidad, con un olor y sabor intachables. Estos aceites son monovarietales.

Envasamos este aceite en cristal (tamaños 750, 500 y 250 ml) y plástico alimentario Pet (250, 500, 750, 1L, 2L y 5L).

Aceite de oliva virgen | AOV
Se trata de un aceite multivarietal, resultando una calidad similar a otras superiores, asemejándose a Vírgenes Extra, pero por sus cualidades, se clasifican como Vírgenes. Son muy apreciados por el consumidor por tener una buena relación calidad-precio, siendo un gran Aceite de Oliva.

Envasamos este aceite en cristal (750, 500 y 250 ml) y plástico alimentario Pet (250, 500, 750, 1L, 2L y 5L).

Aceite de oliva | AO
Muy interesante para cocinar. Son de aceites con sabor suave. Contiene exclusivamente Aceites de Oliva Vírgenes y Aceites de Oliva refinados.

Este aceite se comercializa en plástico alimentario Pet de 1, 2 y 5 Litros. Formatos mas pequeños, bajo pedido.

Aceite de Orujo de oliva | AO
Contiene exclusivamente Aceites de Oliva Vírgenes y Aceites de Oliva de Orujo, de sabor suave. Son aceites procedentes de oliva, con un precio competitivo.

Se comercializa en formato Pet de 1, 2 y 5 litros. Formatos mas pequeños, bajo pedido

DISFRUTA EL ACEITE DE OLIVA CON

EL SENTIDO DEL OLFATO

Este es sin duda de los más importantes. El aceite de oliva virgen extra nos cautiva con su olor, intenso, puro, natural… Es casi una sensación inexplicable, capaz de llevarnos a sitios inimaginables.