Acemur desde 1927

SOBRE NOSOTROS

Conoce nuestro entorno

El aceite de oliva es un producto natural, muy valorado no solo por sus propiedades nutricionales, sino también por sus propiedades medicinales y cosméticas.
La historia del aceite de oliva va intensamente ligada a una parte de nuestra historia y cultura mediterránea. Junto a la viña, el olivo es una de las primeras plantas cultivadas en la antigüedad y sus frutos han estado presentes en una de las dietas más importantes a nivel mundial, la dieta mediterránea.
Nuestra empresa se encuentra situada en el sureste de España. En la zona de levante mediterránea, al noroeste de la Región de Murcia. En ella, se encuentra Cehegín, un municipio de la Región, ubicado en una comarca donde predomina el cultivo de Olivar, entre otros. Un entorno incomparable, dan lugar a un único e irrepetible.
PRODUCTORES DESDE 1927

Compromiso y filosofía

La familia López cuenta con una larga trayectoria en la agricultura y más de 50 años dedicados al mundo del aceite. Hace aproximadamente 5 años apostamos por crear nuestra propia marca y monovarietalizar la gama de aceites desde el inicio, en nuestras líneas de molturación.
La calidad del producto final es nuestra principal premisa, y para ello la innovación está presente en el día a día, siempre con afán de superación. Todo ello no se concibe sin el carácter de solidaridad, trabajo en equipo y transparencia que constituyen nuestra empresa.

Pasión por el aceite de oliva

Ponemos el mayor de nuestros esfuerzos en cuidar con esmero la materia prima desde el campo hasta nuestra planta. Se selecciona tanto por variedad como por calidad, y durante todo el proceso productivo se le aplica el mayor esmero posible, para hacer un producto de la máxima calidad. Los aceites de oliva de que elaboramos son el resultado de una sana combinación de ideas e ilusiones, un intenso trabajo y un profundo cuidado y respeto a la tierra.
acemur-respeto-valores

Sostenibilidad

En la elaboración del aceite

acemur-rsostenibilidad-valores

Respeto

Por el medio ambiente y la naturaleza

acemur-cuidado-valores

Responsabilidad

En la actividad que realizamos diariamente

acemur-resposabilidad-valores

Cuidado

De nuestro producto y su calidad final

La filosofía en torno a la explotación agrícola es la de realizar una actividad responsable y sostenible con el medio ambiente, manteniendo los más altos estándares de calidad en la producción de nuestro aceite. Este es un ciclo integrado de producción que se realiza por completo en nuestras instalaciones. Ser una almazara pequeña y familiar nos permite tener el control de todo el proceso, desde el campo hasta el producto final
DISFRUTA EL ACEITE DE OLIVA CON

EL SENTIDO DEL OÍDO

Un buen aceite nace de un cultivo sostenible, donde el arte de coger la oliva manualmente hacen que el silencio y el sonido del campo moviendo las hojas del olivo, se impregne en este aceite de oliva producimos.

General Impressions – What makes a fantastic custom writing service? Personally, reviewed CustomWriting service according to these criteria: PRICES (affordable or otherwise) 4 points: 4-Factor System: We are constantly looking for a service that provides reasonable rates, without essay writing services any hidden fees and warranties. Quality: We always look for a service that has a high level of quality in its own articles or other writing material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *